CORONEL DORREGO
Provincia de Buenos Aires
Argentina

UN RECORRIDO POR LA 6TA FIESTA PROVINCIAL DEL OLIVO



El pasado fin de semana se desarrolló en el Polideportivo Municipal de Coronel Dorrego la 6ta edición de la Fiesta Provincial del Olivo.
En esta nueva sede de la fiesta se conto con mayor capacidad y comodidad para el público, como así también una nueva disposición de los stands y el escenario.





En el inicio de la Fiesta, luego de su inauguración, tuvieron lugar en la Sala de sesiones del Consejo Deliberante tres charlas técnicas respecto a la olivicultura. Con una notable presencia del público, se desarrollaron diversas temáticas informativas para los productores de oliva y público en general.



En la estación Faron, organizada por el Circuito Turístico Los Olivares y la Asociación Amigos de la Comunidad de Faro, tuvo lugar una cena de cocina mediterránea con el cocinero Diego Capri.





Durante la mañana del sábado se inauguró la Finca La Comarca II con la presencia del Intendente Municipal Fabián Zorzano y el cura párroco Esteban Casquero. En un acto muy emotivo, se bendijo las nuevas instalaciones y se dio comienzo a un nuevo espacio olivícola en la ciudad de Coronel Dorrego.



En horas de la tarde, con una intensa lluvia de fondo, en las instalaciones del Polideportivo tuvo lugar el concurso de platos y una demostración de cocina del cheff Danielle Pinna.
A su vez, se entregaron los premios y certificados a los participantes del safari fotográfico organizado por el Circuito Turístico Los Olivares.
























El domingo, día de festejo familiar en la fiesta del Olivo, se reunieron más de 700 personas a degustar la paella y disfrutar de los espectáculos.
Se presentaron el saxofonista Cesar Bongiovani y el grupo QV4 Son o se hacen.






En todo el desarrollo de la 6ta Fiesta del Olivo estuvieron presentes los stands de los miembros del Circuito Turistico Los Olivares con sus diferentes productos y servicios.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario